dijous, 22 d’octubre del 2009

Conspirando con Saw

Saw VI se tendría que estrenar mañana en las salas comerciales de Barcelona. Ahora volvemos a no sólo estar expuestos a la censura invisible, la que hace que las distribuidoras que manejan el cotarro sean las que decidan lo que se puede ver y lo que no se puede ver en la pantalla, si no que el ministerio la ha relegado a una película que sólo se puede proyectar en salas X.

En Barcelona, de hecho ya no quedan salas X, como no queda de casi nada que no sea políticamente aséptico o chupi-guay, podéis ver todavía la esquinita de la fachada en qdq del último cine X que cerró, si ponéis en el buscador "carrer Aragó, 199", ya que en el 197 vereis el edificio entero tal y como está ahora, vacío, esperando al mejor postor, lo que vulnera el artículo 33 de la constitución. Así pués, ni siquiera tendíamos la posibilidad de verla. Esto es algo que no pasaba desde hace muchos años, y como internet da bola a cualquier cosa que queramos pues recopilamos algunas de las posibilidades, no sin antes mencionar el artículo de El País, en el que tacha de opusina a la comisión calificatoria del ministerio, cuando hace un año publicaron una meapilas crónica sobre la serie Dexter, en la que decían que como era posible que se exhibiera una serie en la que se empatizaba con el psicópata.

--------------------------------

Posibilidades:

Resulta que la Disney es la que está detrás de la promoción, y se especula con que sea una estrategía de marquéting.

El gobierno Español está empatizando con el venezolano para crear un frente anti violencia imperialista.

Parece ser que alguno del foro de Saw piensa que Jigsaw era budista, y en la comisión del gobierno hay mucho católico, y no le da bola a eso de la libertad de religión y mucho menos después de que nuestro bien amado papa, arremetiera contra los estado europeos, pidiendo que sean católicos y no laicos tal y como són (esto también hacía año que no lo oía).

O la que yo cosecho, que es que Saw es un film político en el que se habla de Apoyo mutuo y de matar como forma de terapia anticapitalista y que por tanto a los del Opus Dei, que lo de matar negros o trabajadores asiáticos no les parece mal, pero matar a blancos europeos sí, lo han descubierto y ya de paso, se han enterado que yo estaba haciendo por destaparlo y que quedara a la luz y me han chafado los planes, jajajaja!!!

Conspiraciones, para todos los gustos.