dissabte, 25 de setembre del 2010

Apoyo a la huelga general

Ya tardaba en poner algo al respecto.

Y es que la negociación colectiva es algo que no podemos perder jamás. En un caso que llevo de mobbing en estos momentos, el administrador juega a dividir a cada cual por particular para no hacer frente a la negociación colectiva que le planteamos los inquilinos. Y algunos pican y cuando les ofrece el anzuelo muerden y acaban con menos, creyéndose ellos que son más que el resto, y restando fuerza a los que siguen con la negociación colectiva.

Pero seguimos allí, arriesgando a cada paso.


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Brutal video, que resumeix perfectament el viratge ideològic que ha fet el PSOE cap a l'abisme sideral!

Kez ha dit...

Brutal, como dice el anterior comentario. La verdad es que Zapatero (que más que menos empezó siendo el candidato de las bases socialistas) va a terminar diluido como un azucarillo en el aparato de su partido. ¡En caída libre...!

Por cierto, en Barcelona hubo bastante "actividad" ayer, ¿no? He visto fugazmente las noticias de Tele 5 y ya sabes, el "apocalipsis" de los antisistema y bla, bla, bla. Hasta robaron una tienda de Levi´s han dicho... jajaja.

En fin.

Un saludo, 4t 2a,

Unknown ha dit...

si. Es un sentimento ambiguo el que resta después de la jornada.

Por un lado el hecho de constatar que la policia impidió el desarrollo de los piquetes. Por supuesto se respondió. Lo que caldeó el ambiente y se llegó a puntos de tensión muy elevados. Lo chungo es constatar que (al menos es lo que yo opino) toda la "juega" se desató en más medida por que la gente no había hecho vaga y había tanta gente "normal" entre los piquetes que los mossos no podía reaccionar. Mucho más que no por la madurez organizativa de los piquetes.

Para todos los opinódromos anti-violencia. Simplemente recordarles que por mucho que la tele se dedique a lavarle la cara a JuanCarlos y Suárez y tantos otros, los derechos sociales de los que hoy podemos gozar no salieron de la nada. No estaban en el plan de "atado y bien atado" de Franco. Hubo muchas organizaciones que tensaron la cuerda y a mucha gente la mataron por lo que pensaba grupos cristianos como "cristo rey" entre otros. Sin esos compañeros que no se rindieron, y sin el resto de compañeros que ante las agresiones respondieron en la calle con todo lo que tenían en su mano hoy no tendríamos ni la mitad de los derechos que tenemos.

Así que si tan en contra de la violencia están pues por favor vayan a la delegación de gobierno más cercana a su casa y pidan que se los rescindan.

Y si argullen que aquello era una dictadura, ... pues les dejo este vídeo que es bien cortito y como lo dice otro me lo ahorro yo.

http://www.youtube.com/watch?v=IuJT1Sgk35U

Kez ha dit...

Me he quedado flipado comprobando que todo un señor periodista empleado de la multinacional CNN haga ese comentario. ¡La hostia!