diumenge, 25 de maig de 2008

Serie de animación. Metro en Barcelona

En estos tiempos en los que las herramientas són tan capaces de onvertir en creador y en diseñador a alguien aunque no se haya preparado para ello en su vida (vamos como la política) pues ahí va un ejemplo de lo que es capaz de hacer una persona en solitario. Eso si, con mucho esfuerzo y mucha preparación, puesto que no es la primera serie de animación que preparo, pero está claro que un trabajo colectivo seria mucho más enriquecedor, provechoso, económico, y daría un resultado mucho más bonito, pero es lo que hay.



Aunque tampoco tiene por que ser así, si no miren el largometraje flash que se presenta "La crisis carnívora" Ya haré un comentario sobre el mismo cuando lo vea, pero de momento a nivel de animación deja bastante que desear, sobretodo por la cantidad de medios y dinero que hay desplegados, y sus autores haciendo cursos de animación a 1500 euracos por barba.

http://www.crisiscarnivora.com/

Bueno aquí os dejo la página de un coleguita que me lo va colgando poco a poco

http://squatu2.deviantart.com/gallery/#Metro

1 comentari:

santicomic ha dit...

Hola, soy un animador de Nikodemo, y trabajé en la Crisis Carnívora. Sólo quería comentar lo que dices de la pasta y los medios desplegados. Creo que se invirtió más en las voces de los actores, la animación se hizo muy deprisa, en seis meses más o menos. Como supondrás ese tiempo para una película de animación es una locura, normalmente suele llevar años.

No sé si has visto los últimos capítulos de Cálico Electrónico, yo creo que hemos mejorado bastante, pero eres libre de pensar lo que quieras, claro.

Yo creo que sí se pueden hacer cosas geniales en solitario, el único límite es el tiempo. ¡Pero siempre andamos con prisas, cagüen...!